“Del sueño a la meta” arrancó oficialmente el miércoles 3 de diciembre. Una tarde-noche de ensueño en Torre Pacheco (Murcia). Al día siguiente de una presentación, mi estado en facebook suele comenzar: “No tengo palabras para describir lo que sentí ayer…”
Pues ben, esta vez sí las tengo. Sentí que estos dos años de esfuerzo, de constancia, de ilusión y de paciencia,me habían llevado a cruzar otra meta… Otra meta que no es más que un avituallamiento en el camino. En este camino que he elegido y que solo tiene un sentido: ayudar a hacer más fuerte a quien me acompañe.
Debo darle las gracias a la Alcaldesa de Torre Pacheco, Doña Fina Marín, no solo porque me subiera a las nubes (para mí viajar por el cielo y sentir que estoy con mi madre, es como si estuviera por casa hace 35 años). Sino porque sentí las palabras más sinceras de respeto hacia la policía que he escuchado en mucho tiempo.
Gracias a todas las personas que me volvieron a acompañar en otro de los días más bonitos de mi vida. Por supuesto, también percibí el cariño de los que no pudieron asistir.
“Del sueño a la meta” va de cómo hacer los sueños realidad. Pues bien, empezamos…
Doña Fina Marín Otón. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Torre Pacheco
Con Paquita y Begoña, en representación de Asociación Aidemar
Juan Antonio Carreras. Prologuista de De patrulla con Filípides