fbpx

Pase lo que pase cuando salgan los resultados, tú vas a ser policía.

Del sueño a la meta

No sé si saldrán mañana, pero sí sé que pase lo que pase cuando veas la nota, tú vas a ser policía. Puntualizo, pase lo que pase cuando veas tu nota vas a ser policía si verdaderamente es tu sueño. Porque si es tu sueño, aunque los resultados no salieran como esperabas, tú vas a seguir intentándolo hasta conseguirlo. Porque si es tu sueño es tu ilusión, y esa ilusión te va a levantar del duelo rápidamente para seguir trabajando hasta lograrlo. Porque los sueños se cumplen si sabemos tener paciencia. Porque tú vas a saber tener paciencia.

Pase lo que pase cuando veas la nota no te sientas mejor que nadie. Porque tú vas a ser policía, y un policía debe demostrar compañerismo y saber estar. Porque si logras el ansiado apto te gustará que te feliciten, porque si caes necesitarás que te ofrezcan la mano y te ayuden a levantarte. Pase lo que pase cuando veas tu nota siéntete orgulloso de tu esfuerzo: no tuviste suerte. Tú solo te ganaste el apto, tú solo sabes lo que te ha costado, pero no te olvides de las personas que estuvieron animándote, de las que creyeron en ti, de tus compañeros y profesores de academia que se involucraron para ayudarte a cumplir tu sueño.

Pase lo que pase mañana cuando veas la nota no te sientas inferior que nadie. Si no apruebas no pienses nunca que no vales para esto o que has fracasado. “Los suspensos no son fracasos, son experiencias en el camino hacia la meta”. Porque si no apruebas siempre habrá una nueva oportunidad. Porque esa oportunidad será dentro de muy poco, porque esa oportunidad será la tuya. Porque te lo vas a seguir currando, porque te lo vas a merecer. Porque lo llevas grabado a fuego en tu corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Todos los libros con descuento
Dedicados y con pulseras de regalo
x